BRONCO HIDROFUGO
HIDRÓFUGO TRANSPARENTE PARA FACHADAS
Impermeabilizante transparente con base en siliconas y solventes orgánicos, que protege las fachadas de filtraciones de agua lluvia por su capacidad de hidrorrepelencia. No forma película y no altera la apariencia de la superficie. Se puede aplicar sobre ladrillo, concreto, piedra, bloques de cemento, pañetes o revoques.
DATOS TÉCNICOS:
Peso: 3 Kg
Material: Liquido
Uso: Se usa en superficies verticales como paredes de ladrillo, bloque, concreto o revoque. Evita la formación de musgos y hongos en fachadas y culatas.
Rendimiento: Rendimiento: 10 a 12 metros cuadrados por galón.
Envase: Plástico
Tipo: Impermeabilización Superficial
Características: No forma película, no altera la apariencia de la fachada, evita la formación de hongo.
Almacenamiento: 6 meses en los envases originales.
Preparación 1:
«Preparación de la superficie: La superficie debe estar completamente resanada, limpia y seca; sin manchas blancas ni fisuras. Si se requiere resanar la superficie, deje fraguar el resane al menos 8 días antes de hidrofugar. Cuando la superficie presenta manchas blancas o de cemento, estas deben removerse con escoba y una solución acidulada para lavar fachadas, deje actuar la solución por 5 minutos y luego enjuague con abundante agua. (Utilice gafas protectoras y guantes). Después de lavar la fachada, deje secar 8 días antes de aplicar el producto.»
Reviews
There are no reviews yet.